POLITICAS DE GARANTIA

 

SOFT CONSULTORES & SISTEMAS E.I.R.L. (SOFTCONSIS), otorga la siguiente garantía para los productos que vende.

  • La garantía se aplica solo al cliente de SOFTCONSIS y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo al fabricante, según información impresa en los documentos de venta.
  • El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 AM a 6:00 PM.
  • La mercadería debe ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de Venta emitida por SOFTCONSIS, que indique el número de serie y el tiempo de garantía.
  • La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.
  • La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de SOFTCONSIS adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
  • En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
  • Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
  • La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.

EXCEPCIONES DE GARANTÍA

  • La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. Asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)
  • La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
  • La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.
  • SOFTCONSIS se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.


Métodos de pago aceptados por SOFTCONSIS

Esta tienda está autorizada para realizar transacciones electrónicas.