POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SOFTCONSIS acepta devoluciones que sean producto de la Garantía. En caso de que por error el cliente quisiera hacer una devolución, esta será aceptada solo dentro de los 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. El cliente deberá cancelar una factura por un monto de US$ 10.00 (diez dólares americanos o su valor en moneda local en base al tipo de cambio vigente), por cada producto a ser devuelto.

Discos Duros: En ningún caso SOFTCONSIS se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros Internos y Externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento de datos o información. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio.

SOFTCONSIS no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, SOFTCONSIS no se hace responsable por fallas futuras.

Las PC's ensambladas por SOFTCONSIS llevan puestos unos sellos de garantía, de la cual, si presenta algún asigno de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

La garantía aplica solo a la mercadería vendida por SOFTCONSIS y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como esta especificado en los documentos de venta boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generarán demoras en su atención. Asimismo, con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y a aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico vía telefónica, correo electrónico o por nuestro chat en línea.



Métodos de pago aceptados por SOFTCONSIS

Esta tienda está autorizada para realizar transacciones electrónicas.